Publicado por & archivado en Desde Chile.

Fuente: La Tercera

El próximo 10 de septiembre de 2017 el Parque Metropolitano de Santiago cumplirá “100 años sembrando felicidad”, y con motivo de su Centenario, realizará diversas actividades para invitar a la ciudadanía a impregnarse de su historia y conocer sus espacios abiertos a la comunidad, áreas verdes, arquitectura, patrimonio y legado.

Por este motivo, luego de haber reinaugurado la remozada Plaza México y Avenida Pedro Bannen, ahora Parquemet y Caja Los Andes invitan a la comunidad este 10 de septiembre en la Plaza Centenario, a ser parte del desafío más grande de estas celebraciones: Lograr la cantidad de abrazos de relevo más grande del mundo y, de esa forma, establecer un nuevo Récord Guinness para nuestro país.

El evento, que se inicia a las 10:00 horas, se transformará luego en una gran fiesta con música, invitados especiales, concursos, regalos y varias sorpresas que harán de este fin de semana una celebración para recordar.

La actividad es totalmente gratuita y el único requisito es inscribirse previamente en www.welcu.com/parquemet y así ser parte de la historia del Parque Metropolitano en su Centenario.

La récord anterior que se intenta romper se logró en la Teletón de México, Evento que reunió a 1.290 personas en un abrazo consecutivo. Para Parquemet y Caja los Andes, la intención es congregar a 2.500 personas, a partir de los 10 años de edad, que quieran ser parte de un momento histórico para nuestro país.

Para obtener mayor información se puede acceder a la web de Parquemet, sitio en donde se explican los pasos a seguir de la actividad.