Publicado por & archivado en Desde Chile.

Una experiencia de aprendizaje, conocimiento y, sobre todo, trabajo colaborativo, es la que busca ofrecer el Festival Internacional de Diseño (FID Chile). Durante cuatro días, profesionales y estudiantes del diseño y emprendedores podrán ampliar sus redes de trabajo, aproximarse al mundo laboral y ampliar y ejercitar sus conocimientos y habilidades en la diversidad de workshops, talleres prácticos, charlas y exposiciones de cultores y gestores que ofrece el primer festival internacional del diseño de la región de Coquimbo.

Así, las actividades de FID Chile están formuladas para que creadores regionales den a conocer al mundo los resultados de sus procesos de trabajo y busca generar perspectivas de exportación a través de actividades como el seminario internacional de herramientas de gestión y el Acuerdo de Intercambio Cultural con Bolivia gracias al apoyo de ProChile.

Asimismo, las actividades también están dirigidas a emprendedores regionales, quienes podrán validar su trabajo, entregando una plataforma para la vitrina de sus oficios y productos, junto con entregarles nuevas ideas para la creación de servicios y canales de visibilización o distribución.

Más información en www.fidchile.com