Click acá para ir directamente al contenido

Se da inicio a “Encuentros Barcelona 2016”

Miércoles 26 de Octubre de 2016

Este miércoles se dio inicio en España a la Conferencia “Encuentros” que anualmente se realiza en distintas ciudades de Europa y que se extenderá hasta el 28 de octubre.

En esta oportunidad se está realizando en Barcelona 2016 y comenzó con un baile Rapanui.

La X Conferencia Internacional Encuentros Barcelona es una plataforma de colaboración científica y profesional entre expertos/as internacionales que promueven el intercambio interdisciplinario de ideas para reflexionar y debatir en torno al aporte del conocimiento para alcanzar mayores niveles de calidad de vida para las personas.

Esta Conferencia es sin ánimo de lucro y sus organizadores/as son investigadores/as de distintas áreas que tienen alguna vinculación con Chile y que de manera voluntaria trabajan bajo la la convicción que las ciencias tienen un rol sustantivo para avanzar en uno de los mayores desafíos de las sociedades contemporáneas: la equidad social.

Entre los expositores se encuentran Adriana Delpiano, Ministra de Educación de Chile, Ei-ichi Negishi, Premio Nobel de Química (2010), Alain Touraine, Premio Príncipe de Asturias.

Para más información: AQUÍ