Click acá para ir directamente al contenido

Vea imágenes del Gobierno en Terreno en Comodoro Rivadavia

Revise las imágenes del Gobierno en Terreno que se realizó recientemente en la jurisdicción del Consulado de Chile en Comodoro Rivadavia.

Lunes 26 de Septiembre de 2016

Entre el 3 y 5 de noviembre pasado, se llevó a cabo en la jurisdicción del Consulado de Chile en Comodoro Rivadavia, Argentina, el programa Gobierno en Terreno, cuyo objetivo es acercar los servicios públicos del Gobierno de Chile a los compatriotas que viven en ese país.

En la actividad, organizada por la Dirección para la Comunidad de Chilenos en el Exterior y el Consulado de Chile en Comodoro Rivadavia, participaron la Secretaría Regional Ministerial de Aysén, Servicio de Vivienda y Urbanismo, Servicio de Registro Civil e Identificación, Instituto de Previsión Social (IPS), Ministerio de Justicia, Banco Estado, Ministerio de Educación, Universidad de Aysén, Ministerio de Relaciones Exteriores y el Instituto Nacional de Estadísticas.

En la ocasión se atendió a chilenos residentes en localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado y Perito Moreno, quienes agradecieron la presencia de los servicios públicos.